Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

Actualidad

PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN Y RECICLAJE PROFESIONAL

Esta mañana hemos comenzado una nueva iniciativa para mejorar la inserción laboral y la conservación de nuestro patrimonio.

Descripción: ??Se trata de un Programa de Recualificacion y Reciclaje profesional, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que nos va a permitir llevar a cabo el acondicionamiento de la Cueva de los Altillos (abrir más salas, habilitar otra entrada, ampliar la iluminación, limpieza, etc.). Para ello contamos con un docente, un técnico administrativo y ocho alumnos, entre ellos dos son de nuestro pueblo, que se especializarán y trabajarán como operarios de albañilería.

Descripción: ??El programa tiene una duración de seis meses y combina formación y empleo, con el objetivo de ofrecer nuevas competencias profesionales y oportunidades laborales a los desempleados. Una vez finalizado, los alumnos reciben un Certificado de Profesionalidad.

#recual

 

 

Anunciantes