Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

Actualidad

PROGRAMAS DE EMPLEO

Finaliza el Plan de Empleo que nos ha permitido contratar a dos personas desempleadas, paradas de larga duración, durante tres meses. Han trabajado como operarios de servicios de mantenimiento, limpieza y conservación de instalaciones y espacios públicos.

Este proyecto ha sido financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca.

Para comienzos del próximo año está previsto la puesta en marcha de otro plan de empleo con el fin de seguir ofreciendo oportunidades laborales a nuestros vecin@s.Además de este proyecto de inserción laboral, desde marzo a septiembre, llevamos a cabo un Programa de Garantía para mayores de 52 años, financiado por la JCCM, con el que pudimos contratar a una persona desempleada como operario de refuerzo en los servicios de mantenimiento.

Sigue en ejecución El Taller de Recualificación y Reciclaje Profesional que da trabajo a 10 personas.

 

Anunciantes